Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 4 de septiembre de 2012

LIFAN X60 SUV OTRO TODOTERRENO CHINO QUE LLEGA A EUROPA (RUSIA)



Los chinos lifann llegan a rusia con el l x60 suv un todoterreno compacto con un motor gasolina 1.8 131 CV asociado a una transmision manual 5 velocidades con el que alcanza 170 km/h el 0 a 100 km/h en 12 segundos y consume 8,2 litros a los 100 km prestaciones asociadas a una traccion frontal mas adelante podria haber un 4x4.este motor se ha adaptado a la normativa en emisiones euro 5.en seguridad monta doble airbag, EBD, ABS,¿como sera ante un crash test y cuantas estrellas euroNcap conseguira? yo creo que es un 3 estrellas euoNcap.en confort monta direccion asistida,climatizador, radio cd mp3,USB, llantas aleacion y sensor aparcamiento trasero. el precio es 499.000 rublos (12.240 €) por el momento  solo se comercializara en rusia y no llegara a otros mercados principalmente por que no monta motores  diesel algo esencial en otros paisers europeos como españa.abajo os pongo un video con este coche
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web